HINDIPERU Bollywood 100% en español...

Narmada Ahuja mirando a la talla cero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narmada Ahuja mirando a la talla cero

Mensaje  TatiSrk el Vie Feb 11, 2011 11:28 am

Narmada Ahuja, hija del actor de Bollywood Govinda, está siguiendo los pasos de Kareena Kapoor y está trabajando hacia una figura de talla cero a través del yoga.

A medida que la nueva estrella se prepara para su debut con una comedia romántica, Narmada quiere lucir perfecta en la pantalla.

El guión ha sido finalizado y la película entra en fase de producción, Narmada se está intensificando su mantra de fitness, incluyendo las asanas del yoga, como el tramo lateral, ángulo Utthita parsvakonasana, así como rutinas de baile.

"Me aseguro de comer de acuerdo a mis actividades y el balance de mi dieta de acuerdo a la disponibilidad de alimentos.El Yoga aboga por la necesidad de moderación en los alimentos y la tendencia a comer sano para vivir y no vivir para comer", dijo en un comunicado.

"Mi ejercicios de yoga han transformado mi vida y me veo muy bien y sentirse bien. Mi gimnasio es el resultado de 70 por ciento de yoga-ejercicios de entrenamiento de baile y un 30 por ciento de la dieta", dijo Narmada.

avatar
TatiSrk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 24
Localización : HuancayO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.