HINDIPERU Bollywood 100% en español...

URMILA MATONDKAR

Ir abajo

URMILA MATONDKAR

Mensaje  Zindagi el Miér Mar 09, 2011 4:52 am


Nacio el 04 de febrero de 1974,la actriz Urmila Matondkar comenzó su carrera como artista de celuloide niño con el _Kalyug película (1980) _. A pesar de una película de media en la taquilla, su película siguiente, Masoom (1983), sobre una familia para hacer frente a un miembro de la ilegítima, mostró su talento flor de la actuación y recibió elogios de la crítica tanto de sus fans y la fraternidad de la película.




Años más tarde, Urmila entonces hizo su debut como actriz adulta en N. Chandra 's Narasimha (1991) junto a Sunny Deol. A continuación, hizo la fantasía Chamatkar (1992 / I) con el entonces débutant Shahrukh Khan



Shreemaan Aashique (1993), una comedia sobre el machismo frente Anupam Kher y Rishi Kapoor


una película de crimen Drohi (1992), Pero no importa lo que las películas lo hizo, mientras que su compañero actrices Manisha Koirala y Tandon Raveena alcanzó la cima de su popularidad con éxito después de gran éxito, el éxito parecía eludir.


Entonces ella hizo Ram Gopal Varma Rangeela (1995), un cuento de una niña de un viaje en la industria cinematográfica. La película fue una sorpresa refrescante y Urmila dio una magnífica actuación, que no es los pies pequeños junto a los actores Aamir Khan y Shroff Jackie, pero lo que le dio el estatus de cine clásico era la música de AR Rahman, canciones de Asha Bhosle y diseñador Manish Malhotra, quien transformó Urmila de una chica Maharashtrian de clase media en una actriz sexy y glamorosa.

Lo que más actrices que no habían logrado aún después de una docena de éxitos, Urmila había logrado con una sola película. Y desde entonces, se ha asociado con la voz sensual de Asha Bhosle y, por supuesto, la imagen de la seductora chisporrotear - de hecho, ella sigue siendo conocida por su sensualidad y su candente se ve impresionante.


Sin embargo, Urmila no debe ser juzgado sólo por su apariencia. Ella también es una actriz de gran talento y habilidad - su actuación en Satya (1998) como una chica modesta, cuyo novio, el personaje principal, se ve envuelta en los bajos fondos de Bombay es uno de sus mejores actuaciones nunca hasta la fecha.

Y desde el año 2000, comenzó a desempeñar funciones de profundidad y sustancia, lo que hace un impacto sobre todo en las películas Pyaar Sintonice Kya Kiya ... (2001), de Om Jai Jagadish (2002),


Pinjar (2003), un drama basado en la India partición,

Maine Gandhi Ko Nahin Mara (2005), sobre un hombre acusado de asesinato de Gandhi



BANARAS 2006

A partir de 2006, ha adquirido varias cesiones, tanto con sus dotes como actriz y como una seductora - que está haciendo Bas Onir de Ek Pal (2006)


OTRAS PELICULAS:




























flower Hoy Urmila se conoce como una de las más versátiles actrices de Bollywood. flower



flower flower flower

avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.