HINDIPERU Bollywood 100% en español...

SUSHMITA SEN

Ir abajo

SUSHMITA SEN

Mensaje  Zindagi el Vie Mar 04, 2011 6:38 pm


Sushmita Sen (bengalí: nacida el 19 de noviembre de 1975) . Fue ex reina de belleza y Miss Universo 1994. Sushmita Fue la primera india en ganar Miss Universo ....


En 1994, a la edad de dieciocho, Sushmita ganó el título de Femina Miss India superando a Aishwarya Rai, quien fue la suplente. Sen represento la India en el 1994 en Miss Universo 1994 que tuvo lugar en Manila donde ganó.

En Miss Universo, Sushmita Ocupó el tercer lugar en las preliminares, justo detrás de Miss Colombia Carolina Gómez, y Miss Grecia Totounzi Rea, quien ocupó el segundo lugar, pero ganó el traje de baño y las competiciones preliminares y vestido de noche. Sushmita pasó a un segundo, quinto y tercero en el traje de baño, entrevistas, concursos y vestido de noche de semifinales, respectivamente, colocando el tercer lugar detrás de Miss Colombia y Miss Venezuela Minorka Mercado. Las tres mujeres iban a ser los últimos tres concursantes. Al final, los jueces pusieron sus votos en Sushmita, convirtiéndola en la primera mujer de la India para convertirse en Miss Universo





Después de su reinado como Miss Universo había terminado, Sushmita se convirtió en una actriz. Su primera película, Dastak fue en 1996, en la que interpretó a la víctima de un acosador. La película fue muy buena en la taquilla.


Sin embargo, dos años después de su aparición como Rupali en la película de David Dhawan Biwi No.1 ganó el Film Fare Mejor Actriz en 1999. El mismo año, fue también nominada por su papel en Sirf Tum en la misma categoría, haciendo de ella una elección obvia para el ganador.




Recibió elogios de la crítica y el éxito de taquilla de la película Aankhen.


En el año 2000, Sushmita adoptó una hija, llamada Renee.....


Hasta ahora, su mayor éxito ha sido la película de 2004 Main Hoon Na , en la que interpretó el papel de mucho interés Shahrukh Khan. La película recaudó un total de Rs 340 millones y fue unas de las películas más vendida de ese año.




Más tarde, Sushmita desempeño el papel un abogado en Main Aisa Hi Hoon opuesto a Ajay Devgan.



En 2005, también protagonizó una nueva versión de Flor de cactus , donde se llamo Maine Pyaar Kyun Kiya.


El 13 de enero 2010 volvió a adoptar una niña de tres meses de edad, y la nombró Alisah......


TAMBIEN PARTICIPO EN LAS SIGUIENTES PELICULAS:



























flower GRANDE SUSHMITA!!!! QUE BONITO QUE LE DES ALEGRIA Y AMOR A DOS ANGELITOS!!!!flower



flower flower flower


avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.