HINDIPERU Bollywood 100% en español...

JUHI CHAWLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUHI CHAWLA

Mensaje  Zindagi el Vie Mar 04, 2011 1:21 am


Juhi Chawla (Hindi: जूहीचावला, Urdu: el جُوہیچاولا), Nacida el 13 de noviembre de 1967 en Ludhiana, Punjab, es actriz Hindu muy popular.

Juhi Chawla era la primera niña nacida en Punjabi con sus padres Mona Chawla y el Dr. S Chawla. Ella tiene un hermano llamado Sanjeev. Su padre es de Punjabi, su madre es Gujarati. Ella fue Miss India en 1984, ella ganó más adelante Best Costume Award en la competencia de Miss Universe en 1984.


Desde competencias de bellezas, ella se lanzo a hacer peliculas y Debuto en Sultanat (1986). Su primer film taquillero fue Qayamat Se Qayamat Tak en 1988, en la cual ella protagoniso con Aamir Khan. Esta historia parecida a Romeo y Julieta como dos mantes adolescentes perseguidos era un éxito enorme y lanzo las carreras de Aamir y de Juhi.




Probo suerte con Yash Raj. Ella aceptó un camafeo pequeño en Chandni (1989), para actuar más adelante y ser críticamente aclamada en Aaina (1993) enfrente de Jackie Shroff, entonces dio uno de sus golpes más grandes en Darr (1993) con Sunny Deol y Shahrukh Khan.





Ella ganó el Filmfare Best Actress Award por Hum Hain Rahi Pyar Ke junto a Aamir Khan con quien tiene varias peliculas cacertadas Qayamat Se Qayamat Tak (1988), Hum Hain Rahi Pyar Ke (1993) y después Ishq (1997) que luego se convirtieron en taquilleras .






Ella también tiene bastante exito junto a Shahrukh Khan, en peliculas como la taquillera Raju Ban Gaya Gentleman (1992) después en Darr (1993) y Yes Boss (1997).





Juhi trabajo como productora y más adelante se volvio co-dueña de una compañía productora llamada Dreamz Unlimited junto a Shahrukh Khan y el director Aziz Mirza, la primera película para salir de Dreamz Unlimited protagonisada por Shahrukh y Juhi y fue llamado Phir Bhi Hai Dil Hindustani.



No era un éxito en la taquilla y fue seguido por Asoka que protagoniso Shahrukh y Kareena Kapoor. Esta película era también una falla en la taquilla. Su tercera película, “Chalte Chalte” era un super golpe taquillero. Juhi Chawla se casa con el industrial Jai Mehta y es la madre de dos niños. Ella tiene una hija y un hijo. El nombre de su hija es Janhvi y el nombre de su hijo es Arjun y no aventuró en la producción después de “Chlate Chalte”.




OTRAS PELICULAS:


































flower flower flower

flower BRAVO TAMBIEN PARA ESTA REINA!!!! flower


avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.