HINDIPERU Bollywood 100% en español...

AMISHA PATEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMISHA PATEL

Mensaje  Zindagi el Miér Mar 02, 2011 6:10 pm


Amisha Patel es la hija de Amit Patel y Asha Patel, hermana de Ashmit Patel y la nieta del abogado indio famoso Rajni Patel. Su nombre es una mezcla de las primeras tres letras de Amit conocido de su padre y de las tres letras pasadas de Asha conocido de su madre.

Ella graduó de Universidad de los penachos en Medford, Massachusetts. Ella entonces trabajó para Morgan Stanley. Después de volver a la India ella ensambló el grupo del teatro de Satyadev Dubey y comenzó a actuar en juegos, pero solamente después de recibir el permiso de sus padres conservadores.





Patel hizo su principio temporario con Rakesh Roshan's Kaho Naa… Pyaar Hai. La película era el golpe más grande del año, y la convirtio en una estrella de noche, ganando premios en un número de ceremonias en la Hindia.[4] Ella apareció después en el romance fronterizo, Gadar: Ek Prem Katha, al costado Deol asoleado. La película se encendió convertirse en la película que ganaba en total superior del año, así como el golpe más grande del siglo XXI, ganando RS 973 millones en la India. Trataba de los conflictos Indo-Paquistaníes, él ofreció Patel como Sakina, muchacha musulmana que encuentro refugio en la casa de Deol durante los alborotos, y cae posteriormente para él. Su funcionamiento fue elogiado, y ganó "Concesión de funcionamiento especial de Filmfare".










Estos éxitos fueron seguidos por una serie de películas. En Ka Safar de Yeh Zindagi (2002), ella desempeñó el papel de un cantante acertado que fue abandonado por su madre a la hora de su nacimiento. En Kya Yehi Pyaar Hai (2002), ella juega a muchacha de carrera que rechaza los avances del héroe. En Humraaz (2002) jugaron a novia egoísta de Akshaye Khanna, que se casa Bobby Deol por dinero -- pero, considerando la honradez del Bobby, su carácter se entregó a él. En 2005 ella estubo enfrente de Hollywood agente Tobey Stephens en la película épica histórica Mangal Pandey: El levantamiento donde ella desempeñó el papel de a viuda quién consigue rescatada de confiar Sati por un hombre británico.












Amisha finalmente tenía otro golpe en octubre de 2007 con la película del golpe Bhool Bhulaiyaa donde ella desempeñó el papel de una muchacha adoptada rechazada.




El lanzamiento siguiente de Amisha es películas de Yash Raj Magia de Thoda Pyaar Thoda en cuál ella es co-starring Rani Mukerji y Saif Ali Khan. Amisha y Rani están desempeñando papeles giratorios enfrente de Saif Ali Khan.







Ganadora de:

2000, descubrimiento de Kalashree “Sensational” para Kaho Naa… Pyaar Hai
2000, Principio femenino de la concesión de la cinematografía de Zee el mejor para Kaho Naa… Pyaar Hai
2000, concesión bien escogida el “mejor principio/cara de los espectadores de Sansui del año” para Kaho Naa… Pyaar Hai
2001, Concesión de funcionamiento especial de Filmfare para Gadar: Ek Prem Katha
2001, 32do Filmgoers anual, la mejor actriz para Gadar: Ek Prem Katha
2002, concesión del jurado de Sansui para la mejor actriz Gadar: Ek Prem Katha



flower En esta fotito la vemos sin makillaje y nuestra Amisha se ve igual de linda!!! Exitos!! flower
avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.