HINDIPERU Bollywood 100% en español...

DEEPIKA LE ROBA EL SHOW A BIPASHA

Ir abajo

DEEPIKA LE ROBA EL SHOW A BIPASHA

Mensaje  Zindagi el Sáb Feb 26, 2011 7:51 pm

Febrero, 26 del 2011


Rara vez vemos a un protagonista marginado por una actriz haciendo una aparición especial en una canción de tema. Pero tal es el atractivo visual-que hace de Deepika Padukone sacudiendo su cuerpo en la canción "Dum maaro dum" de la película del mismo nombre, que Bipasha Basu, la heroína de la película, ha sido brevemente olvidada.

El primer vistazo de la película no tiene el galán Abhishek Bachchan, ni Bips, la protagonista sino a Deepika Padukone haciendo alarde de su tatuaje Dum Maaro Dum en él. Y debemos decir que los aficionados al cine no se quejaron por la ausencia de los actores principales.

Pero el rumor es que Bipasha Basu no está precisamente contenta de ser marginada por Deepika Padukone, que tiene sólo una canción de aparición en la película. Se sabe que ella expresó su descontento con el director Rohan Sippy que ya está ocupado en disipar la noción de que la película promueve una mala imagen de Goa como un paraíso de drogas y la delincuencia. Sippy también ha sido aplacar Dev Anand, que se quejó de que él tiene el derecho de autor de la canción Dum Maaro Dum.

Primer teaser Dum Dum Maaro y se las han arreglado para llamar la atención y las controversias, sin embargo, trivial o no deseado, sólo traerá más publicidad antes del lanzamiento de la película el 22 de abril.
avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.