HINDIPERU Bollywood 100% en español...

EL REGRESO DE NUESTRA PREITY ZINTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL REGRESO DE NUESTRA PREITY ZINTA

Mensaje  Zindagi el Miér Feb 23, 2011 9:32 pm

Febrero,23 de 2011



Buenas noticias para todos los fans Preity. Noticias dicen que muy pronto, Preity Zinta llegará a las salas de cine y esta vez no será la misma Zinta burbujeante y alegre. En cambio, su papel será más tonificado y sutil para el drama de Mahesh Manjrekar "White" donde ella será la protagonista.

"No puedo interpretar a la chica alegre con hoyuelos toda mi vida", dijo Preity Zinta sobre su tan esperado regreso a la pantalla grande y esta vez se aventura fuera de su zona de confort.

La película de Mahesh Manjrekar, White, es un drama contundente acerca de una mujer, que pasa a través de varios tonos de experiencias oscuras y claras, desde sus 20 a 60 años.

Al parecer, cuando Preity leyó el guión se emocionó. Bromeó a Manjrekar y le preguntó: "¿Por qué yo? ¿Por qué no Tabu, que es su actriz favorita? "

Según se informa, Manjrekar, quería lanzar una actriz con una imagen burbujeante, en un papel vanguardista, espectacular.

Zinta se abstuvo de comentar la oferta de Manjrekar y simplemente dijo: "En esta etapa de mi carrera necesito nuevos retos. Por suerte, los directores pueden ver más allá de mi imagen alegre estoy-tan-feliz. "

La última vez que vimos a Zinta en un papel no tan burbujeante fue en 2008, cuando interpretó a una mujer maltratada, en "Heaven on Earth" de Deepa Mehta.

Manjrekar, que no había dirigido una película en hindi durante cinco años, hizo su regreso el año pasado con "City of Gold". Actualmente está filmando "Ready" de Anees Bazmi en Bangkok. Cuando se le preguntó acerca de su proyecto con Zinta, nos dice, "Voy a finalizar el proyecto cuando regrese a Mumbai".
avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.