HINDIPERU Bollywood 100% en español...

AISHWARYA RAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AISHWARYA RAI

Mensaje  Zindagi el Lun Feb 14, 2011 8:28 pm



AISHWARYA RAI



Nació el 1 de noviembre de 1973 en el seno de una familia tradicional de Mangalore, Karnataka, en el sur de la India. Mientras estudiaba arquitectura y ciencias, Aishwarya Rai incursionó en el modelaje. Sus ojazos verdes le valieron diversos contratos publicitarios y su carrera como modelo se disparó a una altura insospechada: en 1994 quedó segunda en el certamen de Miss India, con lo cual no pudo concursar en Miss Universo. Pero sí en Miss Mundo, cuya corona ganó ese año. No en vano Julia Roberts la describió como "la mujer más hermosa del planeta". Aishwarya se convirtió rápidamente en una de las modelos más famosas de la India, siendo escogida para una prestigiosa campaña de la firma Pepsi. Asimismo, su belleza mereció numerosas páginas de la revista Vogue. Aishwarya Rai es toda una reina.




Aishwarya debutó como actriz en la película Iruvar, de Mani Rathnam, en 1997. Ese mismo año fue premiada como mejor debutante por su actuación en ...Aur Paar Ho Gaya, de Rahul Rawail. En el 2000 recibió el galardón de FilmFare y Zee Cine a la Mejor Actriz por Hum Dil De Chuke Sanam, de Sanjay Leela Bhansali. También fue nominada como actriz secundaria por Mohabbatein, de Aditya Chopra. En el 2001 fue nominada por su actuación en Hamara Dil Aapke Paas Hai, de Satish Kaushik. En el 2002 volvió a trabajar con Sajay Leela Bhansali en Devdas, la película más ambiciosa y exitosa en la historia de Bollywood y la primera cinta india en ser objeto de una proyección especial en el Festival de Cannes. Además, un taquillazo en India y Estados Unidos.



Aishwarya Rai posa para los fotógrafos con el actor Shahrukh Khan, su co-protagonista en la película Devdas, dirigida por Sanjay Leela Bhansali, el 23 de mayo del 2002 en la 55 edición del Festival de Cannes. Devdas se proyectó fuera de competencia. Es la historia de un niño y una niña que son los mejores amigos, hasta que crecen y se dan cuenta que están enamorados. Pero él es enviado por su familia a estudiar a Gran Bretaña. Cuando regresa a los años a la India. Devdas (Khan) encuentra a Paro (Rai) más bella que nunca y le dice a su padre que se quiere casar con ella, pero el padre responde con arrogancia, pues los enamorados no pertenecen a la misma casta. Una historia de amor trágica, en la que nunca se llega a consumar la pasión entre ambos, separados por los prejuicios y obligados a contraer otros compromisos.



El año 2003 le dio a Aishwarya Rai muchas más oportunidades. Se convirtió en la primera actriz india en ser miembro del jurado en el Festival de Cannes. También fue la más reciente adquisición del equipo de ensueño de la firma de cosméticos L'Oreal, en la que se unió a otras bellezas como Catherine Deneuve y Andie MacDowell, como embajadora internacional. Aishwarya engalanó las portadas de las revistas India Today y la prestigiosa Time, que además la ubicó en su lista de las Cien personas más influyentes del mundo de hoy. Asimismo, fue incluída en la lista anual de los Cien calientes de la revista Rolling Stone y en la lista de las Mujeres más atractivas del mundo de la revista Hello. Otras revistas que la incluyeron en sus portadas son Stuff, FHM, Variety, GQ y New York Times Magazine, entre otras.


su primera película en inglés, cuyo rodaje culminó el 27 de octubre del 2003 en Bombay. La banda sonora salió al mercado indio el 22 de septiembre del 2004 en una conferencia de prensa en Nueva Delhi. Bride and Prejudice fue dirigida por Gurinder Chadha, la misma de Bend It Like Beckham, que ganó varios premios, incluída una nominación a un Globo de Oro a la Mejor Comedia o Musical en el 2004. Fue precisamente el 8 de octubre de ese año que se estrenó Bride and Prejudice, un filme con la intención de llegar no sólo al público de la India sino de todo el mundo.




Aishwarya Rai actúa en el concierto de la Teletón para ayudar a las víctimas del tsunami en el Oceano Indico. El espectáculo se llevó a cabo el 7 de febrero en Bombay. La tragedia causó la muerte de casi trescientas mil personas, incluídas más de quince mil en la India, el país de Aishwarya Rai.

En el 2005, Aishwarya estará ocupada filmando la película Chaos, al lado de nada menos que Meryl Streep, para estrenarse en el 2006. Y naturalmente tiene otros proyectos dentro y fuera de Bollywood, como The Heart of India (ya completa), Mistress of Spices (con Dylan McDermott), Dhoom 2 y Singularity (con Brendan Fraser).



FILMOGRAFIA
The Pink Panther 2 (2009) (inglés)


Jodha-Akbar (2008) (hindi) : Jodhaa Bai
Chaos (2007): (pre-producción) (inglés)
The Rebel (2007) (anunciada): Rani Laxmibai
Singularity (2006) (anunciada): Tulaja (inglés)
Guru (2006): (anunciada)


Dhoom 2 (2006): sunhery
La última legión (The Last Legion) (2006) (post-producción): Mira (inglés)
Umrao Jaan (2006) (post-producción): Umrao Jaan
The Heart of India (2006): Mumtaz Mahal
Provoked (2006): Kiranjit Ahluwalia (inglés)
The Mistress of Spices (2005): Tilo (inglés)


Boda y prejuicio (Bride & Prejudice) (2004): Lalita Bakshi (inglés)
Kyun:! Ho Gaya Na (2004): Diya Malhotra
Raincoat (2004): Neerja/Neeru
Khakee (2004): Mahalaxshmi
Kuch Naa Kaho (2003): Namrata Shrivastav
Chokher Bali (2003): Binodini (bengalí)
Dil Ka Rishta (2003): Tia Sharma
Shakti: The Power (2002): (canta "Ishq Kameena")
23rd March 1931: Shaheed (2002): aparición especial (canta)
Hum Kisi Se Kum Nahin (2002): Komal Rastogi


Hum Tumhare Hain Sanam (2002): aparición especial
Devdas (2002): Parvati ('Paro')
Albela (2001): Sonia
Mohabbatein (2000): Megha


Dhaai Akshar Prem Ke (2000): Sahiba Gareval
Hamara Dil Aapke Paas Hai (2000): Preeti Virat
Josh (2000): Shirley
Kandukondain Kandukondain (2000): Meenakshi (tamil)
Mela (2000): Champakali
Sanam Tere Hain Hum (2000): aparición especial (canta)
Ravoyi Chandamama (1999): aparición especial (canta) (telugu)
Taal (1999): Mansi


Hum Dil De Chuke Sanam (1999): Nandini
Aa Ab Laut Chalen (1999): Pooja Walia
Jeans (1998): Madhumitha/Vaishnavi (tamil)
:Aur Pyaar Ho Gaya (1997): Ashi Kapoor
Iruvar (1997): Pushpa/Kalpana (tamil)
The Last Legion (2007) (Doug Lefler) (Basada en el Best-Seller de Valerio Manfredi)
Bunty Aur Babli (2005): (canta "Kajra Re")
Shabd (2005): Antara Vashisht



LUEGO DE TANTO EXITO EN SU CARRERA VIENE EL AMOR EL VERDADERP AMOR: AKI LOS DETALLES DE SU MATRIMONIO
La Pareja Más Famosa y populares de Bollywood , Brangelina de la India, Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan , sí casaron en la ONU y tradicional hermosa boda en mamá bai, India . Were Tres Días de Celebración. La boda estuvo custodiada Por MUCHOS guardias de Seguridad debido una Que Todo El Mundo Tenia Curiosidad de queria ver, COMO SE convertían en Marido y Mujer, Las dos personajes Más Famosas de Bollywood. Aishwarya Rai , la ex Miss Mundo, declarada la Mujer Más Bella del Mundo y actriz de Bollywood, y Abhishek Bachchan , super estrella de Bollywood, hijo del famosísimo actor Amitabh Bachchan. El novio y la Novia siguieron los Rituales Propios de la boda Hindú, El novio sí Con típico traje vistió y cabalgó sin Sobre Caballo Blanco , la novia lucio hermosísima En Su traje de novia. OMG! ESTAS bodas Espectaculares hijo!










Por supuesto no falto Quien pusiera la torta en la boda, y una actriz, Jahnvi Kapoor, diciendo Que Ella era la amante de Abhishek Bachchan, sí "corto" Su muñeca en Frente de la casa del novio, MIENTRAS SE hacian los Preparativos de la boda . La mujer hizó esto en Frente de Todos Los Periodistas Que cubrían Los Tres Días de celebración de la boda.


PLOP!! Q MAL!!! PERO NUESTRA PAREJITA DE BOLLYWOOD SE AMAN TANTO Q ESTE PERCANSE NO MALOGRO SU MOMENTO!!!

Y A MI NO ME KEDA MAS QUE DESEARTE LO MEJOR EN TU MATRIMONIO AISHWARYA...SUERTE!!! flower


avatar
Zindagi

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.